Empresa

La empresa inicia sus actividades en el año 1984 por iniciativa de su dueño actual bajo el nombre de OFERMAQ, dedicándose a la reparación y mantenimiento de motores eléctricos industriales.

Luego de varios años de crecimiento sostenido en el mercado logró afianzarse como un centro de servicios especializado en la reparación integral de todo tipo de motores eléctricos de corriente alterna y continua y electrobombas centrifugas y sumergibles.

En el año 1995, la empresa fue designada como Asistente Técnico Autorizado (ATA) de la firma brasilera WEG EQUIPAMIENTOS ELECTRICOS. Esto le permitió, además, iniciar la comercialización de toda su línea de productos, incursionando en variadores electrónicos de velocidad, soft starters y controladores para motores eléctricos.

En el año 2001 con la incorporación de sus hijos, la empresa continuó sus actividades bajo el nombre de INDUSELL y siguió afianzándose en el mercado incorporando nuevos productos como electrobombas y reductores mecánicos.

En la actualidad, la empresa cuenta con una superficie cubierta de 1200 m2, repartidos en oficinas, depósitos y talleres; donde un equipo de experimentados operarios realiza mediante materiales de alta calidad las tareas de reparación eléctrica y mecánica. Asegurando que la calidad original de los motores o equipos confiados a nuestra firma sea renovada eficientemente.

Consultenos

Please let us know your name.
Entrada no válida
Please let us know your email address.
Entrada no válida
Please write a subject for your message.
Por favor escriba su mensaje
Seguridad:
Entrada no válida