Motores eléctricos

En INDUSELL distribuimos Motores Eléctricos para múltiples usos y finalidades. Somos Representantes Oficiales de la marca WEG en todo el territorio nacional.
En INDUSELL nos destacamos, entre otras cosas, por tener en stock propio los ya consagrados Motores Antiexplosivos WEG, recomendados para refinerías e industrias con riesgo de explosión. Disponemos también de Motores de alta eficiencia WEG, que se compone de las líneas IE2 e IE3, las cuales garantizan los más altos niveles de eficiencia energética.
También comercializamos la línea de Motores Monofásicos, utilizados para uso particular o de baja exigencia, recomendados para: Compresores, Ventiladores, Cintas Transportadoras entre otras.
Esta categoría de Motores WEG se completa con: Motores con freno, y los ya reconocidos Motores Trifásicos Normalizados de las líneas W21 y W22.

Al ser Asistentes Técnicos Autorizados (ATA) WEG, ofrecemos al mercado todo tipo de construcciones especiales como ser Motores IP56, IP65, IP66, motores con Resistencia Calefactora, y Motores con Tensión de Alimenatción especiales.

Consultenos

Please let us know your name.
Entrada no válida
Please let us know your email address.
Entrada no válida
Please write a subject for your message.
Por favor escriba su mensaje
Seguridad:
Entrada no válida