Son bombas especialmente diseñadas para la limpieza de la piscina, al ser autocebante indica que NO necesita de una válvula de retención para aspirar, son bombas de gran caudal y poca presión, justamente para que el filtro de arena (en caso de tenerlo ) pueda realizar la limpieza de las partículas y suciedad que pudiera tener la piscina.
Cuentan con una trampa de pelo en la entrada misma de la bomba que tiene un canasto para poder retener los pelos y hojas que pudiera aspirar la bomba, para quitar la tierra y otra suciedad que podamos encontrar está el filtro de arena.
Como toda bomba autocebante NO debe tener ninguna pérdida de aire en la entrada sino la bomba no “chupa” el agua ya que no termina nunca de desalojar el aire que pudiera haber en la manguera de succión.
Las potencias en que viene este tipo de bombas van desde 1/2 Hp hasta 3 Hp viene en dos versiones: con la trampa de pelo plástica y con la trampa de pelo en fundición de hierro.
La línea de bombas centrífugas autocebante está diseñada para la recirculación, filtrado y desagote de piscinas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
11 7079-9190
Lunes a viernes
de 8:30 a 13 y de 14 a 17Hs.